Tenerife la isla con un carnaval para todos
¡Estamos de suerte!
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha mejorado las instalaciones para los actos de este carnaval 2018. Los espectadores con movilidad reducida que asistan a los actos realizados en el Recinto Ferial de Tenerife contarán con un espacio reservado para sus sillas de ruedas para que puedan ver el espectáculo desde un buen lugar. Lo mismo ocurre con los escenarios que se montaran en la capital
tinerfeña para las diversas actuaciones de grupos del canaval, y también
en el Carnaval de día. Además, como el resto de años, contaran con interpretes de lengua de Signos Española (LSE). Sin embargo, la gran novedad es que este año la Comisión de Fiestas ha instalado un cabina móvil para facilitar el acceso al recinto.

Finalemente, en el carnaval en la calle y para que todos podamos disfrutar de nuestras cabalgatas y cosos, el equipo de trabajadores del ayuntamiento ha habilitado zonas valladas con vigilante de seguridad y baños adaptados para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida (y sus acompañantes), estas instalaciones las podrás encontrar en la Calle Méndez Núñez; la Avenida Francisco La Roche y en la Alameda del Duque Santa Elena.
Sin duda gracias a estas medidas Santa Cruz se acoge a la normativa de accesibilidad y supresión de barreras físicas y de comunicación en la isla, lo que hara que este 2018 el carnaval de fantasía de Tenerife sea cien por cien accesible y llegue a muchas más personas, porque nadie puede quedarse sin carnaval.
Comentarios
Publicar un comentario